viernes, 20 de enero de 2017

Excelentes resultados en operativos, revisión de motocicletas


Valle de Chalco Solidaridad. Mex. – Óptimos han sido Los resultados, que viene dando operativos de revisión a conductores de motos, la cual se ha realizado como respuesta a demanda ciudadana, ante la serie de ilícitos que de manera cotidiana se cometen en contra de la población, comentó el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández Presidente Municipal Constitucional.

La mencionada acción de examen a manejadores de estos veloces aparatos, es consecuencia del clamor popular recibido por el Jefe de gobierno comunal, durante sus comparecencias públicas de trabajo en diversas colonias de la localidad, donde vecinos se han querellado de atracos sufridos por sujetos que viajan en motos, incluyendo a moto taxistas, solicitando se regule su uso, y además se tenga un registro de todo propietario, y/o conductor de los mismos.

Ante este delictivo panorama expuesto por la población vallechalquense, Montalvo Hernández destaco, que las motocicletas, son aparatos que desafortunadamente, utilizan personas dedicadas a delinquir, usándolas como medio para cometer toda clase ilícitos, de manera sistemática los veloces aparatos son guiados por sujetos para atracar a pacíficos ciudadanos, principalmente a mujeres, a quienes arrebatan sus bolsos, y otros objetos, de manera sorpresiva.

Destaco, que durante los operativos ejecutados por elementos de policía municipal, en las revisiones han sido detenidos, en sus motos, individuos con aparatos reportados como robados, portando armas de fuego, punzocortantes, estupefacientes, en todos los casos, los entes han sido remitidos al Agente del Ministerio Público, a quien toca realizar la averiguación respectiva.

Hizo, notar que la acción de llevar a cabo los operantes de revisión a todo usuario de motos, ha sido vista con buenos ojos por la población, sin embargo, al parecer con este ejercicio se afectan intereses del crimen organizado, y como consecuencia han realizado a través de las “Redes sociales”, y otros medios, seguramente conducidos por gente sin escrúpulos, fuerte campaña de desprestigio hacia su persona, y su gobierno municipal.

Señalando, estar dispuesto a correr el riesgo a la crítica negativa por esta clase de faenas , pero no bajará la guardia, ante los embates de hampones sin escrúpulos, dedicados a sembrar el terror a la sociedad vallechalquense, que con impunidad es despojada del sostén económico de su familia, “Yo me debo a mi pueblo, me comprometí a servirles no a servirme de ellos, por lo tanto estoy dispuesto a enfrentar y aclarar ante la autoridad correspondiente todo señalamiento negativo que se me dirija”, apunto el mandatario Montalvo Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario