martes, 2 de mayo de 2017

75.3 por ciento de poblanos encuestados aprueban la forma de gobierno de Tony Gali


Puebla, Puebla.- De acuerdo a una encuesta realizada a través de la red social Facebook, el 75.3 por ciento aprueba la forma en que Tony Gali realiza su trabajo como gobernador.

La encuesta, aplicada a 3 mil ciudadanos de esta red social, del 19 al 21 de abril pasado, con un margen de error: +/- 1.8%, da a conocer que un 73.5 por ciento avala el trabajo realizado por el Ejecutivo Estatal, mientras que un 74.7 por ciento está de acuerdo en dejar en manos del gobernador el rumbo y futuro del estado.

Cabe resaltar que el mandatario Tony Gali aseveró que su compromiso de campaña fue ejercer un gobierno cercano a la gente.

“Hoy, a tres meses de trabajo, les comparto los resultados de una evaluación ciudadana que realicé por medio de la red social Facebook, donde los poblanos expresaron su sentir a cerca de la forma en que estamos gobernando”, expresó.

Finalmente, reiteró que mantendrá una gestión incluyente en la que todas las voces serán siempre escuchadas pues la razón de ser de su administración son los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario