sábado, 23 de marzo de 2013

Moreno Valle y Martha Erika inician la colecta 2013 de Cruz Roja Mexicana


El Gobernador Rafael Moreno Valle y la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, dieron inicio a la Colecta 2013 de la benemérita institución.

El Gobernador Moreno Valle exhortó a la sociedad poblana a ser generosa y superar el monto recaudado el año anterior.

En paralelo, Moreno Valle entregó dos ambulancias a la Cruz Roja Mexicana, que representan una inversión de un millón 600 mil pesos.

El Ejecutivo estatal anticipó que todas las dependencias estatales coadyuvarán para lograr la meta establecida en Puebla para esta Colecta 2013 y aseguró que su gobierno participará en el esquema Peso a Peso para construir las bases de la Cruz Roja Mexicana en los municipios de Zacatlán y San Martín Texmelucan.

El delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, José Manuel Cervantes Jiménez, externó la seguridad de que con la ayuda del gobierno, de los organismos empresariales y de todos los poblanos, se alcanzará la meta de 15 millones de pesos en la Colecta 2013.

Acompañaron al Gobernador y a la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana delegación Puebla, entre otros, el magistrado presidente del  Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano; los secretarios de Salud, Educación, Contraloría, Desarrollo Social,  Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Finanzas,  y Transportes, Jorge Aguilar Chedraui,  Luis Maldonado Venegas, Patricia Leal Islas, Salvador Escobedo Zoletto, Pablo Rodríguez Regordosa, Roberto Moya Clemente y Bernardo Huerta Couttolenc, respectivamente.

Así como el encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad  y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra Piña y el Procurador Víctor Carrancá Bourget.